Tazas personalizadas

Descripción

Crea tazas personalizadas con fotos, ilustraciones o frases que lo digan todo de ti. Cada taza es única e intransferible tanto en casa como en la oficina, personaliza una para cada miembro de la familia. Las tazas personalizadas son un regalo original para sorprender a tus amigos y una buena idea para las promociones de tu empresa. Las tazas acompañan una buena lectura, una pausa en el trabajo o tus desayunos para empezar el día con las pilas cargadas. Son tu momento, diséñalas a tu manera.
Tazas personalizadas de la máxima calidad, resistentes a lavados y aptas para microondas. Se recomienda lavar a 50ºC si se utiliza lavavajillas.

  • Disponibles en color blanco.

  • Medidas: 95 mm de altura, 82 mm de diámetro y peso de 360 g.

  • Si tu tablet va contigo, dale tu toque personal. Personaliza tu propia funda para tu tablet iPad mini 4 con tus fotos y diseños favoritos. Las fundas personalizadas son un regalo original con el que triunfarás. En Camaloon encontrarás la máxima calidad y resistencia para fundas 3D para tu iPad mini 4.

    Diseña tu taza

    Personalizar tu propia taza es muy fácil. Solo tienes que subir una foto, logo o diseño (.jpeg o .png) y añadir el texto o iconos que quieras. Ten en cuenta que la forma de tu diseño variará un poco por la curvatura de la taza, ajústala directamente con nuestra herramienta de diseño. Comprueba el resultado con nuestra vista previa en 3D.

    Impresión

    Utilizamos la última tecnología en impresión digital para personalizar tus tazas. La sublimación es la técnica perfecta para reproducir fotografías o imágenes y que queden totalmente integradas en el objeto. Usamos tintas especiales, muy resistentes para garantizar que tu taza tenga una vida muy larga y siempre esté como nueva.

    Envíos rapidísimos

    ¡Tus tazas van a venir volando! Produciremos tus tazas a medida y te las enviaremos rapidísimo. Si tienes mucha prisa, selecciona nuestro servicio Express y priorizaremos tu pedido

    Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!