Bolígrafos personalizados baratos online

Todos nuestros bolígrafos

Cómo funciona

1. Elige tu bolígrafo

1. Elige tu bolígrafo

Desplázate por nuestra gran variedad de bolígrafos personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de bolígrafos, casi podemos garantizar que tendrás lo que estás buscando. Por lo tanto, revisa nuestros productos detenidamente y selecciona el bolígrafo promocional en el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Personaliza tu bolígrafo

2. Personaliza tu bolígrafo

Una vez que hayas elegido el bolígrafo perfecto, es importante obtener las medidas, las imágenes y la fuente de tu personalización. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y luego sé creativo. Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Haremos el resto

3. Haremos el resto

Una vez que estés satisfecho con tu diseño de bolígrafo publicitario, siéntate y relájate, lo tomaremos desde allí. Luego, tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Así, mientras te concentras en cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está por comenzar.

Bolígrafos personalizados para cada público

Bolígrafos para diferentes empresas

Doble funcionalidad

Doble funcionalidad

Nuestros bolígrafos con punteros para smartphones son aún más útiles que los convencionales. Con ellos puedes presionar fácilmente las pantallas táctiles de tus equipos, sin tocarlas directamente. De igual forma, se pueden higienizar fácilmente para mantenerlos desinfectados. En estos tiempos es una característica muy necesaria, contar con artículos higiénicos que nos brinden tranquilidad.Escribir a mano y digitalmente nunca fue tan fácil. Anímate a obsequiar productos originales y funcionales como nuestros bolígrafos con tecnología de punta.

Diferentes mecanismos

Diferentes mecanismos

Los bolígrafos BIC® fueron los más innovadores en el siglo pasado y aún se consideran de excelente calidad a un precio accesible. Tenemos opciones con diferentes mecanismos, como los de giro o de clic. También viene con múltiples colores de tinta para una mayor practicidad. Lo más importante en los bolígrafos personalizados es la comodidad al usarlos. Por eso el mecanismo es esencial, así como el material y el peso.Consulta sus características principales en la descripción de cada bolígrafo.

Producción ética y responsable

Producción ética y responsable

Los bolígrafos Green & Good™ provienen de una empresa con ética y responsabilidad frente al medio ambiente. El comercio justo, la sostenibilidad, el reciclaje y los materiales biodegradables forman parte de sus valores y requisitos de producción. Tu empresa no puede quedar atrás con la promoción de la conciencia ambiental. Hoy en día es un factor indispensable para mejorar la imagen empresarial y crear una conexión fuerte con tus clientes y colaboradores.

Preguntas frecuentes

¿Dónde reciclar bolígrafos personalizados?

Anteriormente los bolígrafos no eran aceptados por las empresas de reciclaje debido al largo proceso que conlleva reciclarlos. Afortunadamente, en la actualidad existen diversos programas y organizaciones que se encargan del reciclaje de bolígrafos. Entre los más conocidos se encuentra el programa de reciclaje de BIC en colaboración con TerraCycle. Cabe acotar que para poder enviar bolígrafos a este programa, debes reunir al menos 20 kg en bolígrafos, los cuales pueden ser de cualquier marca. Otra forma de alargar la vida útil de un bolígrafo es reusándolos para crear otros artículos que sean prácticos y provechosos o incluso recargándolos.

¿Cómo recargar bolígrafos personalizados?

Recargar la tinta de los bolígrafos es posible y es una de las mejores formas de alargar su vida útil para evitar la acumulación de residuos en el medio ambiente. Para recargar tus bolígrafos, dependiendo de cuál sea el modelo, es posible comprar repuestos de tinta o puedes hacerlo tu mismo o tu misma con los siguientes materiales:

  1. Tinta para pluma, del color que la necesites.
  2. Una jeringa fina para echar la tinta dentro del tubo del bolígrafo.
  3. Dependiendo del tipo de bolígrafo, tal vez tengas que usar un alicate para remover la punta del tubo.
  4. Alcohol para limpiar y evitar dejar manchas.

¿Cómo quitar las manchas de bolígrafo?

Si has manchado alguna superficie, prenda de vestir o tela con tinta de bolígrafo, no te preocupes, puede tener solución. Dependiendo del tipo de tinta que sea, eliminar la mancha será más o menos sencillo. Lo más importante es actuar rápido e intentar remover la mancha con agua lo antes posible. Esto quizá no quite la mancha por completo, pero ayudará a remover una gran cantidad de tinta. Si no se quita por completo y la mancha comienza a secar, lo siguiente es usar un trapo o algodón humedecido en alcohol y frotarlo sobre la mancha hasta que ésta desaparezca.

¿Con qué tipo de plástico se fabrican los bolígrafos personalizados?

Los bolígrafos están fabricados en varios tipos de plásticos que son usados para distintas partes del producto. Estos plásticos son el poliestireno, usado para el cuerpo; el polietileno, usado para la tapa; y el polipropileno, usado para el tubo donde va la tinta. También, otro material usado para la elaboración de bolígrafos ecológicos es un termoplástico llamado acrilonitrilo butadieno estireno, también conocido como plástico ABS. Este material puede ser reciclado fácilmente múltiples veces.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar