Bolígrafos personalizados

Seleccionar bolígrafos por estilo

Todos nuestros bolígrafos

Inspírate

¿Tiene dificultades para pensar en ideas promocionales? Echa un vistazo a nuestros blogs

Cómo funciona

1. Elija su producto | Camaloon

1. Elija su producto

Desplácese por nuestra amplia variedad de bolígrafos personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de su empresa. Con nuestra amplia selección podemos garantizarle que tendrá lo que busca. Por lo tanto, mire detenidamente nuestra gama de productos y seleccione los bolígrafos con los que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de su empresa.

2. Agregue su personalización | Camaloon

2. Agregue su personalización

Una vez que haya elegido el bolígrafo perfecto, es importante obtener las medidas, las imágenes y la fuente de su personalización. Seleccione la cantidad de productos que necesita y, a continuación, sea creativo. Nuestra herramienta de personalización concisa le permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Haremos el resto | Camaloon

3. Haremos el resto

Una vez que esté satisfecho con el producto y su personalización, siéntese y relájese, lo tomaremos desde allí. Luego, su producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginó. Luego, mientras se concentra en cómo va a utilizar estos productos, puede relajarse sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para su negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Quién usa?

Este producto es utilizado por todos. Empresas, eventos, escuelas, institutos o universidades tienen en sus escritorios una multitud de bolígrafos. Son indispensables para el uso en nuestro día a día. Y que alguna persona recuerde tu marca gracias a tus bolígrafos es un éxito. Por lo tanto, cuando algún cliente lo utilice tendrá en mente a tu marca.

¿Cómo elegir el mejor tipo de bolígrafos?

Uno de los mejores artículos promocionales son los bolígrafos porque se adaptan a todas tus necesidades. En Camaloon, tenemos diferentes marcas y estilos de bolígrafos. Además, nuestros expertos te ayudarán a escoger los bolígrafos ideales para personalizar. Por lo tanto, ponte en contacto con nosotros para encontrar los bolígrafos que se adapten a tus objetivos.

¿Dónde imprimir mis diseños?

La impresión de los bolígrafos personalizados suele estar en el cuerpo de los mismos bolígrafos. El área de impresión donde poder imprimir tus diseños cambia según el bolígrafo. Por esta razón, nuestros expertos te ayudarán a escoger los bolígrafos dependiendo de tus necesidades.

¿Cómo complementar tus campañas de Marketing con tus bolígrafos personalizados?

Si buscas crear una campaña de Marketing para tus clientes se debe tener en cuenta cuáles son tus objetivos. En este sentido, uno de los mejores artículos para estas campañas son los bolígrafos con logo. Además, en Camaloon lo mejor de todo es que puedes pedir bolígrafos al por mayor con seguridad y calidad. Y si a todo esto, se añaden bolsas personalizadas siempre se ganan puntos de comodidad y fiabilidad.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar