Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Personaliza tus tazas e impulsa tu marca

Tu negocio acompañará a diario a tus clientes. Merchandising único y original con tus tazas personalizadas

Amplia gama de colores | Camaloon

Amplia gama de colores

En el interior, en el exterior de la taza, en el asa, etc. Personaliza online tu taza con los colores que mejor complementen y transmitan tu negocio.

Descuentos por volumen | Camaloon

Descuentos por volumen

Ahorra más en pedidos de más de 25 unidades. Personaliza online y crea tazas únicas y de calidad, efectivas para tus promociones.

Espacio para tu creatividad | Camaloon

Espacio para tu creatividad

Con la herramienta online de Camaloon puedes personalizar tazas con logos, fotos y tipografías para destacar tu marca.

¿Qué son las tazas personalizadas?

Las tazas son usadas diariamente por la mayoría de las personas para el consumo de bebidas calientes como el café o el té. Por lo general, las tazas tienen un asa al costado y contienen una mayor cantidad de líquidos que los vasos. Las tazas se han utilizado para el consumo de bebidas desde la antigüedad, donde se tallaban en madera o hueso o se moldeaban en arcilla. Hoy en día las tazas son de materiales diferentes, los más comunes son de cerámica, pero también hay tazas de moda en metal esmaltado o de bambú sostenible. El hecho de que las tazas hayan existido durante tanto tiempo demuestra lo útil que es este producto. Imprimiendo una taza con el logotipo de su empresa, una foto o un diseño, puedes crear una taza personalizada.

¿Cuáles son los beneficios de las tazas personalizadas?

Como las tazas se utilizan con tanta frecuencia en todas partes y por lo tanto están muy expuestas, tienes la oportunidad perfecta para la promoción de tu marca y negocio. Para repartir tazas con el logotipo de tu empresa e información, tienes que crear esa introducción inicial esencial que puede crear pistas valiosas. Nuestras tazas personalizadas también se adaptan a las necesidades de los revendedores, gracias a la alta calidad de nuestras impresiones y acabados. Las tazas se entregan terminadas, impresas y listas para la venta, muchas de ellas incluso empaquetadas en cajas individuales.

¿Quién usa tazas personalizadas?

Es bien sabido que los artículos personalizados, como las tazas, pueden ayudar a una empresa a crecer significativamente. Las tazas personalizadas contribuyen en gran medida a este proceso debido a que los trabajadores de todos los lugares de trabajo beben té y café durante todo el día. Por lo tanto, mientras toman su taza de té por la mañana o su café después del almuerzo, verán tu marca una y otra vez. Tenemos tantos modelos diferentes que seguramente encontrarás uno que se adapte a sus necesidades, que vienen en una variedad de colores diferentes para que pueda combinarlos perfectamente con su logotipo.

¿Cómo elegir las mejores tazas personalizadas para tu empresa?

Piensa en la imagen con la que quieres asociar a tu marca y elige una taza que represente tu negocio de la mejor manera. Personaliza el color de tu marca y sube tu imagen o logotipo en nuestra herramienta de diseño fácil de usar. Tazas de metal esmaltadas de época, tazas de cerámica de colores o tazas de viaje, las tenemos todas listas para imprimir con el logotipo de su empresa.

¿En qué parte de las tazas puedes imprimir su diseño o logotipo?

Tu diseño, tu logo o una foto se puede imprimir en el lateral de la taza, lo que le dará a la impresión la máxima visión cada vez que la taza se coloque sobre una mesa o se levante para beber. Para crear los diseños personalizados en sus tazas utilizamos diferentes técnicas de impresión dependiendo del material de las tazas. También se pueden personalizar tazas en un color utilizando serigrafía o impresiones a todo color con sublimación.

¿Cómo puedes promocionar tu negocio con tazas personalizadas?

En Camaloon disponemos de una gran cantidad de artículos que pueden ser utilizados para personalizar y mejorar los resultados de tus esfuerzos promocionales. Un gran artículo promocional para repartir en los eventos son nuestras botellas personalizadas y termos personalizados, para que tus clientes puedan llevarte en sus bebidas durante todo el día. Estas tazas personalizadas, además, se pueden utilizar en grandes eventos y conferencias en los que se quiere crear una sensación más íntima y de confianza entre los asistentes.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!