Tazas personalizadas

Seleccionar tazas por estilo

Todas nuestras tazas

¿Cómo funciona?

1. Elige tu taza

1. Elige tu taza

Desplázate por nuestra amplia variedad de tazas personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de tazas, casi podemos garantizar que tendrás lo que estás buscando. Por lo tanto, revisa nuestros productos detenidamente y selecciona la taza promocional en la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Personaliza tu taza

2. Personaliza tu taza

Una vez que hayas elegido la taza perfecta, es importante obtener las medidas, las imágenes y la fuente de tu personalización. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y luego sé creativo. Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Haremos el resto

3. Haremos el resto

Una vez que estés satisfecho con tu diseño de taza personalizada, siéntate y relájate, lo tomaremos desde allí. Luego, tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Así, mientras te concentras en cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está por comenzar.

Construye tu marca

Trabaja en tu identidad de marca con tazas publicitarias

Tazas personalizadas para tus eventos empresariales

Tazas personalizadas para tus eventos empresariales

Una taza personalizada siempre será un regalo ideal en cualquier evento del que tu empresa forme parte. Es útil, durable y con diferentes materiales que la hacen de una estética cautivadora. Cualquier persona se sentirá feliz de recibir una taza personalizada con un diseño con el que se pueda identificar. Por eso, cualquier ocasión es buena para regalar felicidad y al mismo tiempo promocionar tu marca.

Convierte a tus clientes potenciales con tazas promocionales

Convierte a tus clientes potenciales con tazas promocionales

Los artículos publicitarios siempre han sido una excelente estrategia para posicionar marcas e influir en la decisión de compra de clientes potenciales. La exposición al logo de tu empresa y el hecho de contar con un producto útil y de calidad es suficiente para formarse una buena imagen de tu compañía. Elige este regalo ideal para tus clientes.

Fideliza a tus clientes y colaboradores con tazas

Fideliza a tus clientes y colaboradores con tazas

Además de ser un regalo original, las tazas con mensajes personalizados crean una conexión sinigual con tus clientes actuales y colaboradores. Nada mejor que llegar a los corazones de quienes le dan sentido y vida a tu negocio. Y eso puedes lograrlo con nuestros modelos de tazas personalizables con las mejores técnicas de impresión para todos los materiales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se hacen las tazas personalizadas?

Para personalizar tazas se utiliza una prensa de calor hecha especialmente para sublimarlas. Antes de ir a la prensa, primero se imprime la imagen a estampar en un papel que se envuelve en la taza, ubicando la imagen en el lugar exacto donde se quiere estampar y usando cinta adhesiva para evitar que el papel se mueva. Después se coloca la taza por aproximadamente 3 minutos en la prensa que calienta a 200°C. Una vez que ha transcurrido el tiempo, se saca la taza de la prensa y se retira el papel. ¡Listo! Tienes tu taza personalizada con el diseño o imagen que solicitaste.

¿Con qué materiales están hechas las tazas?

En nuestra sección de tazas personalizadas encontrarás una gran variedad de modelos en diferentes materiales. Tenemos tazas de cristal con tapa y faja de silicona en diversos colores y también tazas con asa y pajita.

Si deseas un estilo vintage que puedas usar en casa, la oficina o llevar contigo a un picnic, también tenemos varios modelos de tazas esmaltadas para ti.

Cualquier modelo de taza de cerámica que puedas imaginar, lo encontrarás en nuestra página. Tenemos diferentes tamaños, colores, formas, acabados y precios para que tengas muchas opciones de donde escoger.

Si quieres una taza duradera, resistente y con mucho estilo para tomar bebidas frías y calientes, te encantará ver lo que tenemos en nuestra sección de tazas metálicas.

También tenemos una amplia gama de tazas sostenibles elaboradas con bambú. Son modelos variados en distintas formas, colores y tamaños. ¡Échales un vistazo! Estamos seguros que hay una ideal para ti.

¿Tienen tazas de café reusables?

¡Sí! En nuestra página encontrarás diversos modelos de vasos take away que puedes personalizar con diseños de hasta cuatro colores. Plasma en ellos tu logo o un mensaje y hazte con unos vasos que puedes llevar contigo dondequiera que vayas.Tenemos modelos en varios colores y también elaborados con distintos materiales como cerámica, corcho y cristal de borosilicato.

¿Cómo funcionan las tazas mágicas?

Las tazas mágicas tienen un efecto especial: aparenta ser unicolor como cualquier otra, pero al entrar en contacto con una bebida caliente, revela una imagen escondida. Este efecto se consigue recubriendo la taza con una tinta termosensible. El efecto se mantendrá hasta que la temperatura de la bebida descienda de 75°C o se acabe. ¿Imaginas lo fabulosa que se verá tu taza mágica cuando la personalices? Sin duda, la taza mágica es una opción muy original para cualquier evento donde tu empresa participe.

¿Cómo quitar manchas de té o café de las tazas?

Después de un tiempo de uso, es posible que el café o té comiencen a dejar manchas en las tazas. Pero no hay porqué preocuparse, existen algunas técnicas que se pueden usar para solucionar esto. Primero, puedes probar añadiendo un poco de jabón líquido a la taza y luego agua caliente. Déjalo reposar un rato y después lava como lo harías usualmente.

Si esta técnica no te funciona, una forma un poco más abrasiva para quitar definitivamente esas manchas que insisten en quedarse es mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta formar una pasta. Haz esta mezcla dentro de la taza y friega bien por unos minutos. Al terminar, lava con agua.

¿Cómo envolver tazas para regalo?

Las tazas personalizadas pueden ser un gran obsequio y una forma de hacer más especial un regalo es envolverlo. Para esto puedes utilizar diferentes técnicas; las tazas personalizadas suelen ser obsequiadas dentro de cajas específicas para este tipo de artículo que luego pueden ser envueltas en papel de regalo, añadiendo un moño hecho con un listón como toque final. Otra forma muy popular en la que se acostumbra a envolverlas es usando papel de seda o papel celofán y también finalizando con un listón en forma de moño que amarre los papeles del envoltorio. Tendrás una taza personalizada, hermosamente envuelta.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar