Elige la Taza que mejor encaje con el estilo de tus clientes y de tu negocio. Las tazas son muy útiles para que tus clientes se acuerden de ti cuando beban bebidas calientes como el café, el té o el chocolate caliente. En Camaloon disponemos de una gran variedad de tazas y vasos personalizados de diferentes materiales como cerámica, metal, acero inoxidable, fibra de bambú o plástico. Además, podrás escoger entre diferentes técnicas de impresión para personalizar tus tazas o vasos como por ejemplo serigrafía, sublimación o grabado láser: ¡tú eliges! Las tazas personalizadas se han convertido en uno de los artículos promocionales más útiles, igual que nuestros vasos, para promocionar tu marca en el día a día de tus clientes.

Personalización de tazas adaptadas de tu negocio

Tienes muchas posibilidades para personalizar con nuestros modelos de tazas

Tazas personalizadas con serigrafía | Camaloon

Tazas personalizadas con serigrafía

Si se quiere escoger una técnica de impresión ideal para destacar tu logo con estilo y elegancia en tus tazas personalizadas. Gracias al grabado fino y duradero de la serigrafía, recordarán a tu marca con una gran calidad. Con esta técnica de impresión se pueden conseguir grandes productos personalizados para tus trabajadores y clientes, ya que siempre te utilizarán en su día a día. Además, esta técnica es ideal para grandes eventos y ferias.

Tazas personalizadas con sublimación | Camaloon

Tazas personalizadas con sublimación

La sublimación es de las técnicas de impresión más sencillas para crear tus tazas. De las principales características de esta técnica es la posibilidad de imprimir cualquier color. Las tazas personalizadas son una opción muy efectiva y las tazas con fotos las más demandadas. Actualmente disponemos de la maquinaria más especializadas para garantizar el mejor resultado y con la mejor calidad y acabados.

Tazas personalizadas con grabado láser | Camaloon

Tazas personalizadas con grabado láser

Consigue tus tazas personalizadas con grabado láser para tus regalos corporativos y todas tus campañas de publicidad y de marketing. Esta técnica de impresión se realiza mediante un láser que graba la superficie de las tazas con tus diseños personalizados. Además, esta técnica es de las utilizadas por nuestros clientes ya que genera un buen resultado con una calidad excelente en todos los pedidos.

¿Por qué escoger Camaloon?

El equilibrio perfecto entre la tecnología de impresión, el proceso de producción y los materiales

Proceso de negocio con garantías | Camaloon

Proceso de negocio con garantías

En Camaloon siempre estamos en constante ampliación de nuestros productos para que nuestros clientes puedan encontrar los modelos de tazas que mejor se adapten a sus necesidades. Por este motivo, siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos en nuestros modelos de tazas.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

En Camaloon puedes tener una visión general de todas las opciones, modelos y colores de tazas personalizadas que tenemos. Y, además, diseñar y comprar tus tazas personalizadas se convierte en una tarea muy cómoda. La personalización fácil en nuestra área de diseño, el pago seguro y las diferentes opciones de entrega te ayudarán a tener tus tazas personalizadas cuando y como las necesites.

Calidad excelente en cada producción | Camaloon

Calidad excelente en cada producción

En Camaloon fabricamos nuestras propias tazas personalizadas en nuestra fabrica y de esta manera podemos garantizar una máxima calidad en el producto, en su personalización y en los acabados finales. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños que se envían y siempre te acompañan en todos los procesos de creación de tus tazas personalizadas.

Los beneficios de las tazas personalizadas

Te damos los detalles de cómo hacer crecer y promocionar tu marca con tus tazas personalizadas

¿Por qué escoger tazas personalizadas?

Las tazas personalizadas tienen tantos usos como ideas tengas. Es por este motivo que escoger tazas personalizadas es un valor seguro para tener un detalle entre tus trabajadores o con tus clientes. Personalizar con tu logo con grabado láser, serigrafía o sublimación se convierte en un acierto. De la misma manera con las botellas personalizadas para tus trabajadores podrías conseguir que siempre haya un recuerdo de tu logo y de tu marca en su día a día. Las tazas personalizadas son siempre un artículo promocional a tener en cuenta si no quieres que se olviden de ti.

¿Quién utiliza tazas personalizadas?

Es bien sabido que los artículos personalizados, como las tazas, pueden ayudar a una empresa a crecer significativamente. Las tazas personalizadas contribuyen en este proceso debido a que todos los trabajadores beben agua, té o café durante todo el día. Por lo tanto, mientras toman su taza de té por la mañana o su café después del almuerzo, verán tu marca una y otra vez. Tenemos tal variedad de modelos diferentes de tazas que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades, ¡y la gran mayoría son aptas para lavar en lavavajillas y para el microondas (mirar en las tablas de especificaciones)!

¿Cómo elegir las mejores tazas personalizadas para tu marca?

Piensa en la imagen con la que quieres asociar a tu marca y elige una taza que represente tu negocio de la mejor manera. Personaliza el color de tu marca y sube tu imagen o logotipo en nuestra herramienta de diseño y podrás complementar tu taza personalizada con todos lo que imagines. Tazas de metal esmaltadas de época, tazas de cerámica de colores o tazas de viaje, tenemos todos los modelos preparados para imprimir el logotipo de tu empresa con una calidad excelente, igual que sucede con otros productos como los termos personalizados, y con acabados detallados en cada uno de tus artículos promocionales.

¿Dónde puedo imprimir mis diseños o mi logo en tazas personalizadas?

Las tazas personalizadas pueden tener una impresión bastante extensa gracias a su amplia área de impresión. Esto permite que el diseño que quieras plasmar en tus tazas personalizadas quede visible en el artículo de manera clara y sencilla. En Camaloon disponemos de diferentes modelos de tazas para personalizar que permiten diferentes tipos de personalización entre los que destacan la serigrafía (para los detalles más finos), la sublimación (para imprimir en cualquier color) y el grabado láser (para una calidad excelente).

¿Cómo llevar a cabo una campaña de éxito con tazas personalizadas?

Para que una campaña tenga éxito en el ámbito del marketing y la publicidad se deben tener en cuenta diferentes aspectos. Muchas veces se utilizan artículos promocionales para que tengan un atractivo y tus clientes te recuerden. Por esta razón, las tazas personalizadas se han convertido en uno de los artículos más personalizados gracias a sus múltiples funciones. De la misma manera, otros artículos como los camisetas personalizados con tus diseños también son perfectas para tus campañas.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con tazas personalizadas?

Si queremos destacar en nuestras campañas de marketing podemos complementar nuestras acciones con otros artículos que estén relacionados con la campaña que estamos llevando a cabo. En este sentido, debemos tener en cuenta los objetivos que se quieren llevar a cabo para poder seleccionar los productos personalizados con el mejor criterio. De esta manera, el catálogo de artículos de Camaloon es bastante extenso y podrás encontrar desde chapas personalizadas, hasta tarjeteros personalizados pasando por todo tipo de sudaderas personalizadas para todo tu equipo de trabajo..

Tazas personalizadas para cada uso

Reventa, publicidad o branding: te ayudarán a conseguir tus objetivos

Tazas personalizadas para revendedores | Camaloon

Tazas personalizadas para revendedores

Si quieres realizar un gran pedido de tazas al por mayor, en Camaloon e ayudaremos a escoger que modelos de tazas personalizadas son las más adecuadas para hacer pedidos al por mayor. Con nuestros precios encontrarás los mejores modelos para vender o regalar en escuelas, universidades o puestos de trabajos, ya que no defraudarán ni por su calidad ni por su resultado final.

Tazas personalizadas como regalo promocional | Camaloon

Tazas personalizadas como regalo promocional

Las tazas personalizadas son un gran artículo para regalar en eventos y grandes ferias comerciales, ya que al ser un producto de uso diario en cualquier momento de su día a día se acordarán de tu marca cuando beban un café, un té o un chocolate caliente. Por este motivo, selecciona el modelo de taza que más se adapte a tus necesidades y prepárate para triunfar con tus tazas.

Tazas personalizadas para uso corporativo | Camaloon

Tazas personalizadas para uso corporativo

Si quieres ser recordado por tus trabajadores y clientes, las tazas personalizadas son el objeto promocional que debes personalizar. Las tazas con el logotipo de tu empresa se pueden utilizar en packs de bienvenida para nuevos empleados en una oficina o como regalo en algún evento que se realice, y de esta manera siempre tendrán un recuerdo de tu marca.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!